Llevamos seis carreras y ya se van despejando las dudas a cerca de quienes serán los que, a final de temporada, estén luchando por el título de Campeón del Mundo. Despúes de la última carrera en Mónaco, donde ganó el australiano Mark Webber, los Red Bull se encuentran en las dos primeras posiciones seguidos por Fernando Alonso y el inglés Jenson Button.
El piloto español en declaraciones al periódico alemán Die Welt señala que todo se decidirá por pequeños detalles. Añade que la suerte unida a la regularidad de cada uno serán la clave para luchar por el campeonato.
De ganar este Mundial 2010 el Nano añadiría a su vitrina un nuevo trofeo de campeón, que significaría el tercero de su carrera igualando a pilotos como Jackie Stewart, Niki Lauda o el fallecido Ayrton Senna.
1 Penaltis:
Difícilmente conseguirá el campeonato cometiendo errores como el de Mónaco o la salida falsa en China.
La actual inferioridad respecto de los Red Bull sólo puede ser contrarrestada mediante una mayor regularidad. Fernando no puede, por tanto, permitirse ningún desliz tirando por la borda el trabajo de su equipo y fallando en aquello en lo que, entre otras muchas cualidades, ha destacado siempre: la cabeza fría.
Menos mal que el resultado de ambas carreras, al final, no fue tan malo como presagiaban sus nefastos comienzos.
Si quiere incluir su nickname junto al comentario despliegue el menú "Comentar como" y seleccione la opción "Nombre/URL". Si dispone de cuenta en Gmail recomendamos su uso en lugar de la opción anterior, seleccionando la opción "Cuenta de Google".