0
Tras la destitución de Pellegrini, muchas voces son las que se han alzado a favor de que continuara Pellegrini y otras a favor de cambio.
Como bien dijo Aristóteles: " En el término medio esta la virtud " .
Claro que hay que dejar trabajar a un técnico y no basarse solo en los resultados de un año. Para que continue alguien se debe prestar atención en las cosas que ha mejorado y que ha hecho ante situaciones difíciles.
Pues bien, Pellegrini falla en ambas. Ni ha mejorado al equipo, ni lo ha hecho reaccionar en momentos difíciles.




Pellegrini, en mi opinión ha tenido tres etapas en el Real Madrid en cuanto a nivel del equipo. Y si nos fijamos bien en esas etapas, su continuadad no presenta debate ninguno.
En la primera etapa ( meses de agosto a noviembre), el Real Madrid daba la sensación de ganar fácil pero sufrir, se perdió contra el Alcorcón y ante un equipo de jubilados como el Milán y otro como (en ese momento) Atletico de Madrid, casi remonta un 0-3. Pero bueno, eran los primeros meses y había que confiar aún en Pellegrini.
Y llegamos al mejor momento del Real Madrid ( meses de diciembre a febrero), el Real Madrid desplegaba un buen juego, serio y elegante, barrió a todos los rivales de la liga, en el Camp Nou, se hizó un grandísimo partido ( a pesar de la derrota). En esos meses el Real Madrid parecía que iba cada vez a más. Pellegrini se merecía un respeto.
Y tras el partido de ida de Lyon, donde el planteamiento de Pellegrini fue horroroso, el Real Madrid perdió toda esa mejoría que hablamos antes. Rival fuerte era sinónimo de derrota. Le costaba ganar todos los partidos, iba a remolque siempre. Esta última etapa de la temporada, ha sentenciado a Pellegrini.
Resumiendo, empieza con dudas, unos meses brillantes y a partir de un momento determinado, el juego del Real Madrid es incluso peor al juego desplegado los ¡primeros partidos de liga!.


Estabilidad, por supuesto es importante. Pero en personas que te demuestran que pueden mejorar algo.Yo si algún día entrenase al Real Madrid, aunque lo hiciese mal, seguro que pedían mi dimisión y no "estabilidad" puesto que yo no tengo el nivel para entrenar.

0 Penaltis:

TU OPINIÓN NOS IMPORTA: COMENTA

Si quiere incluir su nickname junto al comentario despliegue el menú "Comentar como" y seleccione la opción "Nombre/URL". Si dispone de cuenta en Gmail recomendamos su uso en lugar de la opción anterior, seleccionando la opción "Cuenta de Google".