La selección española en su última cita, previa al mundial, ha conseguido vencer a la selección de Polonia por seis goles a cero.
Abrió la lata el Guaje Villa a los once minutos de juego. Silva dos minutos después, tras una jugada de tiralíneas hizo el segundo. La polacos movieron ficha y adelantaron su defensa, aunque el esfuerzo por parar el contingente español fue en vano, siendo la posesión del equipo de Vicente del Bosque muy superior.
En el minuto cincuenta y uno, Xabi Alonso transformó una falta indirecta que supondría el tercer gol de la noche, y en el cincuenta y ocho Fábregas pondría el 4-0 en el luminoso. El marcador aún tenía que moverse dos veces más. Torres, que hizo su primera aparición con la roja desde que se lesionara hace poco menos de dos meses, empujó un balón que le puso "Pedrito" desde la banda, haciendo de esta manera el 5-0. Era el minuto 75´. En el 81, de nuevo "Pedrito" intervino en el ataque, si antes se estrenó como asistente con la roja ahora lo haría como anotador. Gol pírrico el marcado por el tinerfeño que llegó bombeado a la portería defendida por Kuszczak. Éste supondría el definitivo 6-0.
Con los deberes hechos, habiendo ganado los tres partidos preparatorios, la roja pone rumbo a Sudáfrica donde tendrá que codearse con los más grandes del mundo y dar algún que otro empujón para hacerse con el trofeo más preciado para todo futbolista.
0 Penaltis:
Si quiere incluir su nickname junto al comentario despliegue el menú "Comentar como" y seleccione la opción "Nombre/URL". Si dispone de cuenta en Gmail recomendamos su uso en lugar de la opción anterior, seleccionando la opción "Cuenta de Google".