1

El grupo campeón

En Austria, más que un equipo, se creó una familia. Esa familia con alguna que otra baja, sigue teniendo su base en el buen rollo, en el compañerismo, en mirar primero por el de tu lado.

Ese espíritu nos hizo campeón, y no tengo duda de que volverá a hacernos triunfadores.

Y es que viendo este vídeo, ¿alguien duda de que no vamos a perder?

1 Penaltis:

Opaidoquillo dijo...

Dudas siempre hay porque el fútbol es puñetero, ahora bien, confianza toda la del mundo.

La armonía entre los jugadores es importantísima, pero el primer lugar en donde hay que actuar en favor del equipo es en el campo.

No me gustó nada la actitud de Pedro al pretender acabar una jugada teniendo un pase seguro de gol a Torres. No se pueden malgastar balas de esa forma cuando se va 1-0.

¿Dónde habríamos colocado esa posible jugada si los alemanes nos empatan a continuación y luego nos eliminan? (esto ocurre y todos los sabemos) pues lo digo yo: sería la famosa jugada de Pedrito, junto a la de Cardeñosa en Argentina 78 o Salinas en EEUU 94, pero con el agravante de que aquellos fueron dos fallos humanos y lo de Pedro no.

Pedro jugó de maravilla, pero hay que pensar en el equipo hasta cagando.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA: COMENTA

Si quiere incluir su nickname junto al comentario despliegue el menú "Comentar como" y seleccione la opción "Nombre/URL". Si dispone de cuenta en Gmail recomendamos su uso en lugar de la opción anterior, seleccionando la opción "Cuenta de Google".