
¿Quién echa de menos hoy el juego desplegado por España en el Europeo de Austria? Si entonces deslumbraron, hoy han confirmado con un dominio aplastante que son los máximos candidatos al título mundial ¿acaso alguien lo dudaba?
Lo que más me alegra del resultado y del comportamiento de la selección es que le han tapado la boca, y bien fuerte, a los agoreros que no hacían más que reprocharle su supuesta falta de forma física y pregonar que este equipo ya no era lo que fue...
¿Se les olvidó jugar al fútbol? pues a la vista está que no. Han vuelto a sobrar las ocasiones de gol como en el resto de partidos jugados, empezando por el de Suiza. Y ha bastado un gol, y un juego de fábula, para restituir al equipo español al lugar de donde nunca debió ser apeado.
Podrán perder con Holanda, por supuesto, pero ya se han ganado su lugar en el Olimpo del fútbol y en la memoria de los aficionados del mundo entero.
Por cierto, al pulpo Paul habría que darle una prima ¿no?
0 Penaltis:
Si quiere incluir su nickname junto al comentario despliegue el menú "Comentar como" y seleccione la opción "Nombre/URL". Si dispone de cuenta en Gmail recomendamos su uso en lugar de la opción anterior, seleccionando la opción "Cuenta de Google".